Antes del medio día el portal de la candidata a la presidencia fue víctima de un hackeo, el ataque consistió en la publicación del mensaje: “Hoy toca cambio! vota AMLO, Yo, Josefina, votare (sic) por un gobierno diferente, votare por AMLO”.

Además apareció una imagen en la que se muestra a la candidata con el pulgar arriba a favor del candidato del PRD.

Después de dicha foto se colocó un mensaje de “amenaza-advertencia” en caso de que no resultara victorioso AMLO:

“Mensaje al pueblo de México, por esta vía les informamos que en caso de no ganar Andrés Manuel López Obrador vamos a tomar las principales calles y ciudades del país, los perredistas vamos a cerrar las entradas al Distrito Federal, cerraremos el Zócalo y Reforma, pero esta vez no será pacíficamente, tendremos un plantón en cada rincón del México”

“Con AMLO vamos a expropiar la Banca, Telmex y todas las empresas extranjeras saldrán por donde entraron, los jóvenes son nuestro principal escudo, y de ser necesario tomaremos las armas. Qué viva AMLO y que viva Hugo Chávez!!!!”.

Hasta ahora el grupo @AnonymousMexi se deslindó vía Twitter del ataque señalando lo siguiente:

 Incluso ‏@anonopshispano llegó a hablar de un auto hackeo:


Mientras tanto se mantiene la especulación si se trató de un auto ataque o de la guerra sucia. La página continúa desactivada pero ya no muestra el mensaje.

Con Información de La Jornada y Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook