Mientras Marussia se ha rendido y ha anunciado su salida de la máxima categoría, en Caterham están dispuestos a agotar todas las posibilidades para mantenerse en la máxima categoría y han decidido a pedir ayuda a sus Fans.

El equipo malayo ha lanzado una campaña para recaudar fondos denominada “crowd-funding” (microfinanciamiento colectivo) y con ella reunir la cantidad de 2.35 millones de libras antes del 14 de noviembre para poder participar en la última carrera del campeonato en Abu Dabi.

Bajo el nombre de #RefuelCaterhamF1, las aportaciones que pueden realizar los fans van desde las 10 libras y como compensación su nombre lucirá en el monoplaza en la última carrera de la temporada, además de otros beneficios.

Finbarr O´Connell, administrador y jefe del equipo señala que se han llevado a cabo los trabajos pertinentes para llevar al equipo de nuevo a las pistas pero por diversos problemas se han visto en la necesidad de pedir apoyo a los patrocinadores y fans.

Estamos trabajando sin parar para llevar de nuevo a Caterham a pista, inicialmente en Abu Dabi, pero esperamos que esto sea una importante piedra de las bases permanentes para volver a competir bajo unos nuevos dueños. Para conseguir este objetivo, una de las opciones más útiles, innovadoras y efectivas es el ‘crowdfunding’. Queremos que tanto esponsors como fans se involucren esta semana y participen de nuestro regreso. El equipo merece un futuro y estoy seguro que muchos fans y empresas están de acuerdo con nosotros, así que no se me ocurre una manera mejor de unirnos y enseñar nuestro apoyo al equipo que esta, la iniciativa #RefuelCaterhamF1 del equipo Caterham F1 Team.

Si alguno de ustedes quiere apoyar al equipo pueden donar a través de esta página, que en lo que va del día ya ha logrado juntar más de 181 mil libras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook