A través de un post en su cuenta de Instagram y otro en Twitter, la banda de las hermanas de Haim anunció que ya se encuentra trabajando en lo que será su segundo disco. Haim repetirá al productor Ariel Rechtstaid, quien estuvo detrás de su primer LP y quien también ha sido responsable por éxitos de Charli XCX, Usher, Justin Beiber, Vampire Weekend, We Are Scientists, Kylie Minogue y más, y quien es el que aparece en la foto que ha incluido la banda en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 12.07.47 p.m.

La banda no ha dejado pasar mucho tiempo después del lanzamiento de su disco debut, el cual les valió proyección internacional, ser número uno en ventas en Reino Unido y Australia y visitar todos los lugares posibles –incluyendo México para el Corona Capital 2014–, sin embargo, pensando en que del lanzamiento de su primer sencillo “Forever” (en verano de 2012) a su primer disco, tuvimos que esperar un buen rato, por lo que es grato saber que pronto tendremos material de las Haim.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook