México mágico: imagina que recibes un regalo, algo así como un oso de peluche —sí, algo común y ya clásico en todas las celebraciones—, peeeeeero al interior del oso encuentras algo más que borlitas y te topas con dinero, mucho dinero.

Algo similar sucedió este martes, en Guadalajara, Jalisco, cuando binomios caninos de la Policía Federal (PF) toparon 200 mil pesos ocultos al interior de un osito de peluche que debía ser enviado a un domicilio de CDMX. ¿Qué tal?

El reporte

De acuerdo con la Policía Federal, el oso fue encontrado por la Unidad Canina de las Fuerzas Federales cuando realizaban revisiones aleatorios en una empresa de paquetería de Guadalajara.

Se supone que uno de los canes puso la alerta sobre un paquete que tenía como destino a la capital del país. Y cuando se llevó a cabo la revisión, ¡pum! las autoridades se percataron que el osito guardaba en su interior 200 mil pesos en efectivo —con billetes de 500 pesos—, que fueron puestos a disposición de elementos del Ministerios Públicos.

Esta no es la primera ocasión en que los binomios hacen una gran chamba, recordemos que el año pasado, ls binomios hallaron un paquete de heroína en el Aeropuerto de Guadalajara —esto, gracias al entrenamiento especial para topar sustancias ilícitas, armas, personas y restos humanos, como la gran chamba que hicieron los binomios tras el sismo del 19 de septiembre de 2017—.

**Foto de portada: @emtdf

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook