Cerca de una secundaria en el fraccionamiento Infonavit Humaya al norte de Culiacán, cinco cadáveres mutilados dentro de bolsas de plástico negras fueron localizados por que los agentes de la Policía Ministerial.

En la escena también se encontró una manta dirigida a Felipe Calderón y en la que se señala al gobernador Mario López Valdez de tener como jefes de las corporaciones policiacas a gente vinculada con el Cártel de Sinaloa.

Este es el mensaje textual que dejaron los sicarios:

“Señor presidente Felipe Calderón Hinojosa, como quiere terminar con la delincuencia si los encargados de combatirla son los más grandes delincuentes. La prueba está en Sinaloa donde el gobernador Mario López Valdez por órdenes del Chapo Guzmán, puso al frente de la Policía Ministerial y Municipal a puro corrupto como Chuy Toño, cuando hace algunos años fue perseguido por la justicia por sus nexos con el narcotráfico, y Martiniano Vizcarra Burgos, quien tenía un hijo jefe de la banda Los Ántrax al servicio del Mayo Zambada, quien ellos mismos asesinaron, Carlos Héctor Ochoa Polanco, quien siempre ha recibido dinero del narcotráfico en Culiacán y Los Mochis. Ciudadano, a poco no se les hace raro que en Culiacán no haya narcotráfico y sicarios, por qué nunca agarran a nadie del Mayo y El chapo Guzmán, será porque ya sacaron a su gente de Sinaloa, acaso Malova los protege!!!… algo está raro porque detenidos del Chapo Guzmán no hay en Sinaloa!!!”.

De acuerdo con los mencionados en el mensaje; dentro del grupo criminal Zetas-Beltrán Leyva-Carrillo Fuentes, están Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, director de la Policía Ministerial del estado y Martiniano Vizcarra, alto mando de esta corporación y brazo derecho de Aguilar.

Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook