El cuerpo sin vida de Gabriela Ramírez, de 25 años de edad, fue hallado en la Delegación Álvaro Obregón, con aparentes huellas de tortura. La joven, que trabajaba como anfitriona en un restaurante, desapareció el pasado domingo 29 de julio, luego de que por la noche sacara a pasear a su mascota en el Parque Pascual Ortiz Rubio, ubicado en la Colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez.

Hallan cuerpo de una joven en la delegación Álvaro Obregón
Foto vía: Reforma

Después de su desaparición, familiares y amigos comenzaron su búsqueda difundiendo fotos de Gabriela en redes sociales, además de describir la vestimenta con la que salió ese día:  leggings negros, chamarra naranja y gorra. Pese a los esfuerzos por encontrarla con vida, la madrugada del lunes fue reportado el cuerpo de una mujer en la Calle Sur 112 y Minas de Arena, en la Colonia Cove, de la delegación Álvaro Obregón.

Hallan cuerpo de una joven en la delegación Álvaro Obregón
Foto vía: Reforma

La joven tenía golpes en la cara y el cuerpo, además de estar atada de las manos y presentar signos de tortura. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y no se tiene información de ningún sospechoso ni de personas detenidas.

De acuerdo con algunos testimonios recabados por la Procuradoría General de Justicia, dos hombres se llevaron a la chica, originaria de Guerrero, en un auto deportivo el día de su desaparición. Por ahora las autorizadas investigan si el feminicidio de Ana Gabriela Ramírez tiene alguna relación con los crímenes de escorts extranjeras que han ocurrido en los últimos años, como el caso de Kenny Finol y otras chicas más a quienes se les ha privado de la vida.

Con información de: Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook