Entre el cambio de sexenio y declaraciones políticas, las historias de extrema violencia continúan registrándose en nuestro país, tal es el caso de Tultitlán, Estado de Mexico —una de las regiones con un alto índice de percepción sobre inseguridad—, ya que entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, vecinos de la Unidad Habitacional Morelos encontraron los restos de tres cuerpos, envueltos en bolsas de plástico.

De acuerdo con los testimonios, dos camionetas llegaron a las inmediaciones de la Unidad y abandonaron las bolsas negras sobre la avenida Crisantemo, en la colonia Granjas San Pablo. Los restos fueron colocados en siete bolsas —que fueron selladas con cinta canela— y llevaban este mensaje en cartulina:

Esto les pasa por andar hestorsionando a la gente que se gana su lana honestamente. Sigues tú, Matías y Fransisco (de la 8) y todos los que andan con hustedes. ATTE: Vesino Vijilante (sic)”.

Ante el reporte de los vecinos, arribaron la policía municipal y elementos del Ministerio Público para realizar los exámenes periciales —de acuerdo con los primeros reportes, se trata de un sujeto y dos mujeres, sin embargo, aún no han sido identificados—.

Por lo pronto, la Fiscalía de Homicidios abrió una carpeta y los agentes ministeriales comenzaron con los trabajos para encontrar a los responsables de este triple homicidio.

Violencia en Tultitlán

De acuerdo con Semáforo Delictivo, en octubre de 2018, se encuentra entre los municipios del Estado de México con mayor índice de violencia en homicidios, secuestros, extorsión, robo a vehículos, robo a casas, robo a negocios, violaciones y violencia familiar.

Semáforo Delictivo, octubre 2018, Estado de México: homicidios, secuestros, extorsión, robo a vehículos, robo a casas, robo a negocios, violaciones y violencia familiar.

**Foto de portada: Milenio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook