Está por terminar 2018 pero la cifra de violencia en Jalisco sigue aumentando y es parte de la cotidianidad de sus ciudadanos y ciudadanas. En este contexto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que fue hallado el cuerpo sin vida de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, estudiante desaparecido desde el 20 de diciembre pasado.

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco señaló que el cuerpo fue encontrado en un canal de aguas, en Tlajomulco de Zúñiga:

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas reunió información que permite establecer que el cuerpo de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, pasante de la carrera de Derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, desaparecido desde el pasado 20 de diciembre.

Jesús Hermosillo Hernández tenía 24 años de edad… Para realizar el reconocimiento visual del cuerpo, los padres del estudiante acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras las autoridades han informado que seguirán con los protocolos de investigación para establecer la causa de la muerte de Jesús Hermosillo.

Foto: Noticieros Televisa.

De acuerdo con el reporte, el joven estudiante fue hallado en un canal cerca del cruce de Carretera a Chapala y Carretera a El Salto, vía El Verde.

Según sus familiares, Hermosillo había dicho que iría a vender un VW Gol que había puesto a la venta en línea. Sin embargo, Vicente de Jesús no regresó ni volvió a contestar las llamadas de sus familiares.

**Foto de portada: Noticieros Televisa.