De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la madrugada de este miércoles se encontró el cuerpo de Javier Hernández Rodríguez, hermano del cantante Pablo Montero.

El cadaver de Javier, quien tenía 45 años, fue hallado en la avenida Ocampo de Torreón, Coahuila, a las 01:45 horas con marcas de varias heridas de arma punzocortante en diversas partes del cuerpo, especialmente en pecho, cabeza y abdomen.

Según información de CNN, el cuerpo fue identificado por su hermano Efraín Hernández Rodríguez, quien acudió cerca de las 18:30 horas a la Delegación Laguna 1.

Esta no es la primera vez un hermano del cantante es atacado por la delincuencia de Torreón; en junio del 2010 fue asesinado su hermano Oliver Hernández Rodríguez, de varios balazos cuando se desplazaba en su automóvil sobre la autopista Torreón-San Pedro.

**Vía CNN y Excelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook