La madrugada de hoy, miércoles 3 de mayo, se halló a una mujer muerta en los jardines cercanos al Instituto de Ingeniería de la UNAM, en la Ciudad de México. El cuerpo de esta mujer, de quien aún se desconoce la identidad, fue descubierto atado a una caseta de teléfono. En un comunicado, la UNAM manifestó que

La Universidad Nacional expresa su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones, mantendrá su disposición a colaborar con la autoridad competente y estará atenta a los resultados de las investigaciones.

Directivos de la UNAM informaron que el caso ya es atendido por la procuraduría de justicia de la Ciudad de México, y agregaron que la víctima tenía en una de sus manos una correa de perro.

En México, siete mujeres son asesinadas cada día y sólo un 25% de los casos son investigados como feminicidios, según el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio.

Vía El Universal
Imagen: Shutterstock

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Raúl, pero la gente me conoce como Ruso. Estudié letras inglesas en la UNAM y tengo una maestría en periodismo y asuntos públicos por el CIDE. Colaboro en Sopitas.com desde hace más de seis años....

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook