Microsoft ha anunciado el nuevo título de la saga “Halo”, desarrollado por 343 Industries junto con Vanguard Games y que, a diferencia de sus antecesores, está destinado exclusivamente a las computadoras de escritorio y a los dispositivos móviles.

“Halo: Spartan Assault” es el nombre del juego, cuyo gameplay no está basado en el shooter en primera persona que ya conocemos, pues cambiará a ser una mecánica de vista aérea en la que los fanáticos de la franquicia encontrarán muchos de los elementos que ya conocen: armas, escenarios, vehículos, personajes; todo está ahí.

Halo-Spartan-Assault-02

En cuanto a la trama, este nuevo episodio se ubicará entre la historia de “Halo 3” y “Halo 4”, centrándose en los inicios del programa Spartan Ops, teniendo como protagonistas a la Comandante Sarah Palmer y el Spartan Davis de la UNSC.

Será a finales de junio cuando “Halo: Spartan Assault” llegue a Windows 8 y Windows Phone 8, teniendo un precio de 6.99 dólares con 25 misiones y 40 logros para desbloquear. Mientras tanto, échenle un ojo al primer tráiler:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook