¿Hambre? Aquí está la maravillosa caja con doscientas docenas de donas

Si ustedes se consideran unos verdaderos fans de las donas, al igual que nosotros y el mismísimo Homero Simpson, estamos seguros de que se pondrán a babear y les dará mucha hambre al ver el gran regalo con el que Krispy Kreme se despachó a un afortunado ganador en el Reino Unido ¿Se imaginan cómo sería tener una dotación de 200 docenas de donas solo para ustedes? Nosotros sí y nos da mucha envidia.

Si ustedes se consideran unos verdaderos fans de las donas, al igual que nosotros y el mismísimo Homero Simpson, estamos seguros de que se pondrán a babear y les dará mucha hambre al ver el gran regalo con el que Krispy Kreme

se despachó a un afortunado ganador en el Reino Unido

¿Se imaginan cómo sería tener una dotación de 200 docenas de donas solo para ustedes? Nosotros sí y nos da mucha envidia.

Esta caja es tan grande que se necesitaron ocho personas para cargarla, pues incluye algo así como 2,400 donas o en términos gordos, algo así como medio millón de calorias!

Después de ver una y otra y otra vez la imagen de la caja gigante con las deliciosas donas, y de imaginarnos que estamos muy felices nadando entre ellas, nos quedamos así…

Homer-Drools-In-A-Dream-Like-State-On-The-Simpsons


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)