Supongamos que son Bryan Cranston, relajándose en su alberca de dinero y de pronto les llega un correo (que no es SPAM de un Banco Africano ni un anuncio de viagra) sino el mismísimo Anthony Hopkins.

Anthony Hopkins dijo a través de una misiva que se aventó maratónicamente todas las temporadas de Breaking Bad en dos semanas y que es una serie brillante. Unas horas después de que la carta comenzó a circular en Internet, la gente se mostró escéptica de su autenticidad, la cual fue confirmada por The Huffington Post. Aquí les ponemos algunos extractos:

“Acabo de terminar un maratón de Breaking Bad, del primer episodio hasta el último de la serie. Dos semanas de adicción a la serie […]Nunca había visto algo parecido. ¡Brillante! Tu actuación como Walter White ha sido la mejor actuación que haya visto en mi vida[…] Sé que hay mucha mierda en nuestro negocio y eso me ha hecho perder la esperanza en nuestro gremio, pero tu trabajo es espectacular – verdaderamente impresionante. El empeño que toda la producción puso. ¿Qué fue? ¿5-6 años de trabajo? La manera en que los productores (siendo tú uno), los escritores, directores, cinematógrafos… cada departamento. El casting. Todos tuvieron una gran disciplina de principio a fin.[…] Gracias. Este tipo de trabajo es raro y viene muy bien verlo de vez en cuando. Restaura mi fe en esto. […] Tú y los demás son los mejores actores que he visto en mi vida. Felicidades y mi más profundo respeto. Eres realmente un gran, gran actor.”

carta_breaking_bad_hopkins

Ahora pueden añadir “Fan #1 de Breaking Bad” a la lista de cosas en común entre ustedes y Sir Anthony Hopkins.

Vía: Gawker

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook