Ya es mitad de semana y es momento de relajarnos un poco con unos cuantos videos virales que tienen que ver con el Metal, el cual puede ser muy divertido aunque no lo crean o no sean amantes del género.

A estas alturas del partido todos hemos escuchado “Get Lucky” de Daft Punk, sin embargo, ¿se han preguntado cómo habría sonado esta canción si se le hubiera ocurrido a otros artistas? Bueno, Andreas Antunes se puso creativo y así se imagina cómo habría sonado este tema en manos de 10 famosos guitarristas.

Siempre se ha asociado a Madonna con el Rock, pero con el Metal nunca. Quizás después de esta versión la Reina del Pop pueda considerar algunos arreglos para su próxima gira.

Si tienen hijos o hermanos pequeños y ya están hartos de tropezar con esos instrumentos de juguete que ni pelan y costaron tan caros, después de ver este video verán que su inversión podría ser bien aprovechada.

Si fueron de esos niños que crecieron con Pokémon y a la vez le gustó el Metal, Joey Muha combina lo mejor de ambos mundos poniéndole una brutal batería al tema de batalla de la popular serie animada.

Nunca podrían creer que un arpa podría considerarse un instrumento metalero, mucho menos que se pudieran hacer arreglos de canciones en ella. Las gemelas Camille y Kennerly han demostrado que sí se puede, y además muy bien caracterizadas a la usanza metálica.

Yana Mulyana originario de Indonesia es la clara ejemplificación de que si uno realmente desea hacer algo con todo el corazón puede lograrlo. Aún si se nace con una incapacidad física, el ingenio humano y el alma encontrarán la forma para lograr proezas tales como tocar una canción de Yngwie Malmsteen literalmente con el dedo pulgar. Asómbrense y cuando se quejen porque algo se les dificulta recuerden a este hombre.

¿Creían que tener 10 o 12 cuerdas era demasiado? Contemplen la monstruosidad del bajo de ¡24 cuerdas!, creado por Christopher Cardone y cariñosamente llamado “Godzilla”. Si tienen 10 mil dólares para gastar, adelante.

Si por el contrario son de los que creen que menos es más, quizás se unan a la cruzada de Rob Scallon quien demuestra que sólo se necesita UNA cuerda para hacer ruido suficiente, como en este tema de su creación llamado “00000”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook