Siguen surgiendo noticias nuevas sobre “Star Wars”, la más reciente indica que en un futuro podremos ver películas individuales de algunos de sus personajes más importantes.

En una entrevista para CNBC, Bob Iger, Director Ejecutivo de Walt Disney Pictures, confirmó que el estudio del ratón estará trabajando en la realización de nuevas cintas que estarán centradas en personajes de “Star Wars”.

Los spin-offs de “Star Wars” serán independientes a su nueva trilogía y ayudarán a expandir aun más el ya de por sí vasto universo creado por George Lucas. Sus guiones estarán a cargo de Lawrence Kasdan (“Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back”) y Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”), quienes también serán consultores de J.J. Abrams para el “Episodio VII”, cuyo estreno está planeado para el 2015.

Ahora que ya sabemos que se harán filmes individuales de “Star Wars”, han surgido rumores que indican que el primero de ellos podría centrarse en Yoda, y aunque eso suena como algo posible, todavía no se sabe qué personajes serán los elegidos para protagonizar su propia película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook