Aprovechando que actualmente se está llevando a cabo el evento más importante del futbol, los ejecutivos de Warner Bros decidieron anunciar que se hará un remake de Victory, una de las mejores películas sobre futbol que se han hecho y que originalmente contó con la dirección de John Huston, además de un elenco conformado por los actores Sylvester Stallone Michael Caine y Max von Sydow, y los futbolistas PeléBobby MoorePaul Van Himst, Osvaldo Ardiles y Kazimierz Deyna, entre otros.

En Victory, un grupo de prisioneros se enfrenta en un partido amistoso de futbol a un equipo de jugadores alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

La cinta se inspiró en un hecho real conocido como “el partido de la muerte”, que sucedió en 1942 cuando un equipo formado con ex-jugadores, en su mayoría del FC Dinamo de Kiev, se enfrentó a un equipo alemán y le ganó. Los jugadores que le ganaron a los alemanes en aquella ocasión, fueron arrestados, torturados y llevados a campos de concentración; sin embargo, la historia de la cinta cambia un poco.

Ya se está negociando con Doug Liman, director de Edge of TomorrowThe Bourne Identity, para que dirija el remake.

Por el momento no se saben detalles de la nueva historia y tampoco se ha revelado quienes podrían participar, aunque hay muchos futbolistas a los que valdría la pena considerar y a los que nos gustaría ver en la pantalla grande.

YouTube video

YouTube video

Vía: The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook