Según información publicada recientemente por el sitio The Wrap, parece que los ejecutivos de Sony Pictures tienen planes de expandir el nuevo universo cinematográfico de The Amazing Spider-Man con varias películas protagonizadas por los héroes y villanos relacionados al Hombre Araña.

Desde hace tiempo han surgido varios rumores sobre las supuestas intenciones que tiene el estudio de hacer un spin-off de Venom, al igual que otros con diferentes personajes que son cercanos al héroe arácnido, sin importar que sean sus aliados o sus enemigos.

Lo que se publicó fue que Amy Pascal, la Co-Presidenta de Sony Pictures Entertainment, estuvo en una presentación de inversionistas y anunció que el estudio pretende utilizar el mundo completo de Spider-Man y a sus personajes para crear todo tipo de cintas.

En caso de que estos planes sí se desarrollen bien, existe la posibilidad de que en un futuro veamos a Black Cat, Venom, Electro, Green Goblin o incluso Carnage protagonizando sus propias películas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook