Desde noviembre de 2012 comenzó el rumor de que Harrison Ford podría retomar su papel de Han Solo en la séptima entrega de la saga “Star Wars”, pero según un reportero de Fox News, esto ya es un hecho.

De acuerdo con el reporte Umberto Gonzalez de la cadena Fox News Latino, está confirmado el hecho de que Ford aparecerá en la nueva cinta dirigida por JJ Abrams, la cual se estrenará en 2015.

“Me enteré de esto ayer (jueves). Hice mi trabajo minuciosamente, como todo lo que hago. Lo comprobé tres veces con fuentes legítimas… es un hecho de que Ford aparecerá”

Aunque el reportero dijo estar totalmente seguro, no ha habido ningún comentario por parte de los estudios Disney ni de ninguna fuente que esté realmente ligada a la producción del filme.

Algo que algunos medios dicen que se debe tomar en cuenta es que los reporteros de Fox News se han encargado, en otras ocasiones, de dar noticias exclusivas y verídicas sobre producciones de cine… esperemos que este también sea el caso.

Por lo pronto no queda más que esperar a alguien de la producción confirme la noticia, la cual seguramente emocionará a todos los fans de “Star Wars”.

**Vía USA Today

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook