***Actualización***

El hijo de Harrison Ford, el chef Ben Ford, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el actor se encuentra bien.

Captura de pantalla 2015-03-05 a las 19.23.57

El sitio TMZ consiguió el audio cuando Harrison Ford comunicó a la torre de control sobre la falla del motor de su avión.

***Actualización 18:34: Según reportes de NBC Los Angeles, un pariente cercano confirmó que el actor se encontraba bien y con algunas heridas “moderadas”, pero nada grave.

El actor Harrison Ford, se vio envuelto en un accidente cuando la avioneta que piloteaba se estrelló esta tarde en un campo de golf en Los Ángeles. El actor piloteaba una vieja avioneta y tuvo una falla, buscando aterrizar en un campo aunque el aterrizaje no fue del todo exitoso.

Ford de 72 años ha sobrevivido, sin embargo el Departamento de Bomberos de Los Angeles reporta que fue trasladado al hospital en estado crítico. La pericia de Harrison como piloto –no sólo hablando de Han Solo, sino en la vida real– seguramente le ayudó a que el accidente no fuera aún mayor, sin embargo los reportes no son favorables.

Hasta ahora no hay un comunicado oficial por parte de los representantes de Ford, pero seguiremos informando.

harr_avio harr_avio2 harr_avio3 1425598695_143277_1425598864_noticia_normal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook