Durante los últimos meses de este año se estrenará Ender´s Game, película de ciencia ficción que cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Ben Kingsley, Viola Davis y Asa Butterfield.

Ender’s Game se basa en la novela homónima de Orson Scott Card, que se sitúa en un futuro post apocalíptico y cuenta una historia de supervivencia en la que la Tierra se encuentra semidestruida como consecuencia de un par de invasiones de una raza extraterrestre conocida como Formics, la cual amenaza con realizar un tercer ataque contra nuestro planeta, por lo que la humanidad ha decidido buscar a algunos de los jóvenes más talentosos del mundo para aprovechar sus habilidades especiales y reclutarlos en la escuela de batalla con el objetivo de entrenarlos y convertirlos en militares capaces de detener a los alienígenas que amenazan con destruirlo todo.

El primer trailer de Ender’s Game promete bastante y nos deja con una buena impresión, esperamos que la cinta esté tan buena como nos lo imaginamos gracias a este adelanto. El avance muestra escenas de la batalla contra los extraterrestres invasores, del entrenamiento de los jóvenes reclutas que son la última esperanza de la humanidad y de Harrison Ford en diferentes situaciones, además de otras que nos ofrecen un buen vistazo de lo que podremos ver en la pantalla grande.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook