Hoy es un día muy especial para todos los fanáticos de la saga literaria de Harry Potter. Primero porque un 26 de junio, pero de 1997, fue publicado Harry Potter y la piedra filosofal, primero de siete libros que conformarían todo un fenómeno en la industria editorial y cinematográfica a nivel mundial.

Pues bien, si este no es motivo suficiente para que los fanáticos del maguito más famoso del mundo -después del maguito Rodi y del maguito Sonric’s- les tenemos una gran noticia. Hace unos momentos, J.K. Rowling acaba de anunciar que en el verano del próximo año Harry Potter llegará al teatro con una puesta en escena llamada Harry Potter and the Cursed Child (algo así como Harry Potter y el Niño Maldito).

El director será John Tiffany, ganador del Tony por la obra Once, y el guión correrá a cargo de Jack Thorne.

Esta puesta en escena sería montada en el Palace Theatre de Londres (así que, si son fans, vayan ahorrando).

La obra abordará la infancia de Harry Potter para mostrar la parte jamás contada del personaje, así como aspectos sobre sus padres, James y Lily Potter, antes de ser asesinados por Voldemort. Sin embargo, Rowling no considera esta historia como una precuela de la saga y aunque no quiso revelar muchos detalles para no arruinare nada a sus seguidores, afirmó que en cuanto vean la obra entenderán que la única forma de presentar este relato era en teatro.

Tssss…

¿Creen que sea buena idea? ¿Hubieran preferido que ya no tocaran la historia? ¿Les vale y nomás entraron a la nota para cotorrear?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios