Estamos seguros de que todos los fans de Harry Potter alrededor del mundo están muy contentos debido a que J. K. Rowling acaba de publicar una nueva historia sobre el famoso mago; aquellos que quieran leerla, pueden entrar al sitio Pottermore para que lo hagan de una vez.

En la nueva historia de la exitosa escritora británica, la columnista Rita Skeeter nos regala una crónica centrada en la presencia de tres magos muy populares en la final del Campeonato Mundial de Quidditch. Los protagonistas de este relato son Harry, Ron Hermione, trío de amigos que ahora ya tienen más de 30 años de edad.

Entre otras cosas, en la historia se menciona que Harry tiene una nueva cicatriz en el pómulo derecho y que todavía usa sus característicos anteojos, que trabaja como Auror y que sus misiones son secretas. 

Ron trabajó en el Ministerio de Magia, pero después de dos años se fue a trabajar con su hermano George. Hermione tiene un puesto muy importante en el Ministerio de Magia. También mencionan a personajes conocidos como Ginny, Neville y Luna, entre otros. Además se habla de una nueva generación de magos.

Tuvieron que pasar siete años para que J. K. Rowling por fin se animara a escribir algo nuevo de Harry Potter, lo cual es algo que causó un enorme alboroto debido a lo que representa.

Una historia de aproximadamente 1,500 palabras fue más que suficiente para llamar la atención de todo el mundo y ponernos a pensar acerca de la posibilidad de leer un nuevo libro protagonizado por el personaje. 

pottermore

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook