Mientras Tanto

Harry Shearer, la voz de Flanders, Skinner y Burns, sale de The Simpsons

Pues si varios de los que eran fans ya no siguen con tantas ganas a Los Simpsons –ya nada más ven dos o tres capítulos por día-, ahora quienes colaboraron a que la serie fuera una de las más vistas en los últimos años también creen que es tiempo de decir adiós.

Pues si varios de los que eran fans ya no siguen con tantas ganas a Los Simpsons –ya nada más ven dos o tres capítulos por día-, ahora quienes colaboraron a que la serie fuera una de las más vistas en los últimos años también creen que es tiempo de decir adiós…. Aunque parece que más bien le dijeron adiós a él.

flanders

Después de 26 temporadas de prestar su voz a Ned Flanders, el director Skinner y el Señor Burns –claro, en la versión en inglés- Harry Shearer anunció su salida de The Simpsons, esto vía twitter.


Aunque no se sabe las causas de su salida, Shearer deja ver que ésta quizás fue por cuestiones contractuales: “Quería lo que siempre hemos tenido: libertad para hacer otros trabajos”.

Después de que la serie anunciara que estará con vida al menos por dos temporadas más, Shearer –de 71 años- era el único actor que no había firmado todavía su renovación contractual. La cadena Fox aún no ha declarado nada al respecto, ni qué decisión tomará sobre los personajes a los que Shearer prestaba su voz… los que hay que añadir a Lenny, Otto, el reverendo Alegría, Dr. Hibbert, Rainier Wolfcastle “McBain”, entre otros.

A ver si no los matan…

En 2013, con la muerte de Marcia Wallace, los productores decidieron retirar al personaje de Edna Krabappel -al cual la actriz dio voz- esto en señal de respeto… pero bueno, en asuntos legales seguro no habrá nada de eso.

*Vía Buzzfeed
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)