Como muchos ya lo saben, en noviembre de este año por fin terminará la espera para ver la secuela de una de nuestras películas favoritas, Dumb and Dumber.

Mientras pasan las semanas y llega el momento de que veamos Dumb and Dumber To, siguen saliendo más adelantos para promocionar dicha cinta y el más reciente salió en forma de un par de posters que parodian a Lucy, el nuevo filme de la bella Scarlett Johansson.

Los nuevos carteles de Dumb and Dumber To muestran los rostros de Harry y Lloyd, manteniendo el mismo diseño de uno de los posters que salieron de la cinta dirigida por Luc Besson.

Cada una de las imágenes viene acompañada por una peculiar leyenda que nos advierte que los personajes interpretados por Jeff Daniels y Jim Carrey sólo son capaces de utilizar el 1% de su capacidad cerebral.

dumberto2

En esta ocasión, los dos amigos realizarán un viaje para buscar a la hija de Harry, la cual pone un poco loco a Lloyd cuando éste ve su foto. La búsqueda llevará a los dos protagonistas a vivir una nueva y disparatada aventura en la que pasarán por todo tipo de situaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook