Ni es lo mismo, ni es igual, pero le da cierto aire a la conocida tienda de café.

Arriesgándose a sufrir una demanda del tamaño de su atrevimiento,  se abrió un establecimiento llamado “Dumb Starbucks”, que usa todo aquello que pueda evocar a la gran cadena de cafeterías Starbucks, esto en Los Feliz, California.

La cafetería -en la que ya cayó uno que otro despistado hipster- abrió este viernes y todo el día de ayer ofreció las bebidas que conforman su limitado menú gratis.

dumb starbucks 6

Por si no fuera suficiente con fusilarse la imagen de “Starbucks”, este cotorrón establecimiento no cuenta ni con licencia comercial o algún permiso de salubridad. Hasta mercancía que imita a la del original puede encontrarse.

dumb starbucks 3

 “Vi el anuncio en línea de este Dumb Starbucks. Uno de mis amigos había publicado algo al respecto, y como vivo al lado de la calle, me acerqué”,  cuenta Jonathan Brown, uno de los baristas que trabajan en el establecimiento quien, al igual que sus compañeros, fue contratado por Craiglist. Es “extrañamente desconcertante” que todo el aspecto sea idéntico al de Starbucks, salvo por la palabra “Dumb” (Tonto) que está al frente. Brown especula que todo esto se trata de una broma para la TV o de un proyecto de arte.

dumb starbucks 1

En lo que se investiga qué onda con este establecimiento, la cuanta Twitter @dumbstarbucks ya trabaja a todo vapor, además el establecimiento ya ha sido visitado por celebridades como Rainn Wilson, actor de la serie “The Office”.

dumb starbucks 4

Para evitar estarle aclarando las cosas a cada uno de sus clientes, la tienda tiene una lista con las preguntas más frecuentes. En ella alegan trabajar con el uso de una ley que protege a las parodias, aclarando que no creen que Starbucks sea “tonto”, pero ya que trabajan con el resguardo de la ley de parodias, tenían que poner algo cotorrón.

dumb starbucks 5

*Vía www.scpr.org / Foto: Jed Kim, Kevin Ferguson

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook