El escritor japonés Haruki Murakami ha lanzado una aplicación para los dispositivos móviles de Apple, la cual según la descripción, “permite habitar el seductor universo de Murakami durante todo el año”.

Y es que se trata de un calendario, en el que además de poder usarse como agenda o diario, se incluyen imágenes, frases y extractos de las obras de Murakami, como la reciente trilogía de “1Q84”. Por otro lado, la descarga de la app viene con 6 relatos cortos exclusivos, así como el arte diseñado para las nuevas ediciones de los libros.

Murakami app 03

“Murakami Diary”, como es que se llama la aplicación, es compatible con iCal y permite compartir las frases por medio de correo electrónico, Facebook y Twitter. Su lanzamiento coincide con la publicación de una edición de “1Q84” por parte de Vintage Books, así como con el cumpleaños del escritor el próximo 12 de enero.

Murakami app 02

La aplicación se encuentra en la App Store con un precio aproximado de 40 pesos, sin embargo, aún no está disponible en México, esperemos que no tarde.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook