Al parecer el filipino quiere sacarse la espinita de aquel contundente nocaut proporcionado por “Dinamita”, para ello, estaría más que puesto para subirse al ring en cualquier parte del mundo… incluso en México.

Aquellos que quieran chutarse un quinto episodio de esta sabrosa rivalidad, estarán emocionados al saber que de acuerdo a Freddie Roach -entrenador de Manny Pacquiao-, el filipino busca la revancha contra Juan Manuel Márquez:

“Manny quiere la revancha más que cualquier otra cosa. Esa es la pelea que yo quiero, sigue siendo la pelea más grande ahí afuera”.

Sin embargo, la posibilidad de esta pelea es remota, ya que el propio campeón mexicano ha hecho saber que no es de su interés medirse nuevamente con el “Pac-Man”: “Yo lo vi desde antes de esa cuarta pelea, yo dije ‘independientemente de cómo acabe esta pelea, no puede haber una quinta”.

No obstante el promotor Bob Arum ha señalado que el próximo rival de Pacquiao podría ser o Juan Manuel Marquez o Timothy Bradley.

 ¿La sede?

Cualquiera… Menos Estados Unidos, ya que Pacquiao no quiere más peleas ahí. Todo señala a que el encuentro podría darse en China o en México: “Quiero esa pelea en México, ese es mi sueño”, comentó el entrenador Roach, pero a ver qué dicen los pugilistas y los promotores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook