En el mundo hay todo tipo de trasplantes, pero hoy Sinaloa es pionero en “trasplantes multiorgásmicos”.

Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, dio a conocer los logros de su gestión en materia de atención a la salud, entre los que se encuentran:

“Hemos dado lo que muchas naciones no le dan a su población, cobertura total (en salud)”, destacaba López Valdez. “Hemos cobrado mucha importancia con el tema de los trasplantes. Trasplantes multiorgásmicos… multiorgánicos”.

Peña Nieto, no pudo aguantarse la risa (seguramente pensó: “Ah huevo, no fui yo” y procedió a soltar la carcajada) al igual que los otros funcionarios que lo acompañaban, posteriormente declaró:

“Gracias por también haberse delatado aquí, señor gobernador, porque el que hambre tiene, en pan piensa, y seguramente esto fue por lo que le ganó este dislate. Ahí se lo van a colgar, señor gobernador. Es de humanos errar y equivocarse, señor gobernador”, dijo Peña Nieto entre risas.

¿Ustedes se harían una operación de orgasmo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook