Un hombre escogió un mal lugar para gritar que había una bomba… de hecho, no hay un buen lugar para hacerlo, pero seguro hay unos más inapropiados, sobre todo estando en los Estados Unidos.

Luego de advertir la presencia de una bomba, un pasajero de un avión con rumbo a Atlanta tuvo que ser invitado a descender de la nave… obviamente la invitación era “a fuerzas” y al verse rodeado por policías con más ganas gritó:

‘There’s a bomb on the plane! If she takes me off I’ll blow the fucking plane up!’

YouTube video

Como les dio curiosidad saber si era verdad, los encargados de seguridad del vuelo 404 de Spirit Airlines le aplicaron una llave y así, suavecito y por las buenas lo bajaron. Las autoridades del Hartsfield Jackson-International Airport señalaron no había ninguna bomba en el interior del avión, esto tras una inspección.

Reportes locales señalan que durante la hora y media de vuelo Fort Lauderdale, Florida-Atlanta los demás pasajeros tuvieron que chutarse los arrebatos de este individuo, quien además de tirarles el equipaje también los agredía verbalmente. La acción de los policías se realizó para que el piloto pudiera completar el viaje y llegar a la puerta de descenso.

Después de ser descendido del avión, el hombre fue llevado al Grady Memorial Hospital para ser evaluado y luego ser procesado por lo ocurrido.

*Vía wsbtv.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook