Probablemente Nickelback sea la banda más odiada de la música hoy en día, incluso por encima de U2 y Maná para nosotros y eso ha quedado de manifiesto con lo que está sucediendo en Londres y la más reciente campaña de crowdfunding. A partir de la reciente campaña para llevar a los Foo Fighters a tocar a Richmond, Virginia, en el Reino Unido a alguien se le ocurrió algo similar, pero para prohibir que Nickelback toque en Londres.

La idea de la campaña, cuyo nombre es “Don’t Let Nickel Back“, es reunir a los suficientes beneficiarios/firmas para enviar correos a la banda y su management para así hacerles saber que NO son bienvenidos en la ciudad inglesa. Craig Mandall, el hombre detrás de dicha empresa, busca reunir la cantidad de $1,000 dólares, ofreciendo beneficios como “enviar correos personalizados, para que la banda sepa quiénes los odian” o “enviarles a la banda sus propias canciones para que escuchen lo malos que son”, además de la más valiosa que sería “no tener que ver a Nickelback en tu ciudad”.

Claro, la pregunta obligada es ¿qué va a pasar con el dinero? Porque parecería que Mandall es un listillo, pero ya ha aclarado que el dinero recaudado será destinado a alguna organización de beneficencia, aunque no ha aclarado aún a cual.

Habrá que ver si la campaña tiene algún impacto y las repercusiones que puede tener en la banda… sobre todo al pensar que podría hacerse algo similar para vetar a Maná o Ricardo Arjona otras bandas en otros lados.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook