Tailandia es uno de los países de Asía con mayor indice de violaciones sexuales al año, y por ello, en aquella nación decidieron ponerse creativos ante la falta de respuestas de la autoridad y crear el Headmuns Security Pants.

¿Y qué diablos es eso?

Pues un pantalón antiviolación, el cual está equipado con una prótesis que simula un generoso pene, haciendo que los violadores desistan de atacar a sus presas potenciales. Su uso es muy sencillo, sólo basta colocar el pene falso antes de salir a la calle, y listo.

La verdad cualquier iniciativa para proteger a las mujeres nos parece encomiable, pero la verdad el anuncio para promocionar este producto está bastante extraño…

WTF?!?!

Estos productos ya tienen un buen rato por allá (desde el 2013), y no sabemos si realmente se comercializan, además de que nadie nos garantiza que todo se trate de una broma. Per bueno, la idea ahí está.

¿Creen que una iniciativa así realmente funcionaria?

*** Vía La Sexta

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook