El 28 de febrero llegó al Museo del Juguete Antiguo México, “La magia del MUJAM”, una exposición que muestra la colección certificada por Record Guinness como la más grande del mundo sobre Harry Potter.

Y aunque la popularidad del mago es cuestionada por muchos -algunos lo aman y otros más lo odian-, tenemos que reconocer que a veces si quisiéramos que algunos conjuros de la saga de J.K. Rowling fueran posibles en la vida real para poder alivianarnos.

Por eso con el pretexto de la exposición de este mago, que le anda arrebatando el título a Merlín del más famoso, hemos preparado una lista de hechizos que brincos diéramos para existieran de verdad.

1. Accio

Por cinco poderosas razones, estoy segura que nos encantaría a muchos este hechizo. Pues hace que la vida sea más sabrosa, ya que brinda la facilidad por ejemplo, de no tener que levantarse del sillón los domingos para ir por otra chela al refrigerador. ¡Accio chela!

626272weba

Aunque en situaciones de peligro quizás también puede servir…

2.- Lumos

Una herramienta muy útil cuando llegas a tu casa a las horas de la madrugada y buscar llegar vivo a tu recámara pasando desapercibido y con las luces apagadas.

Aunque también podría funcionar para los conciertos, ahora que lo pienso.

3.- Nox

Una vez cumplido el objetivo, bastaría con susurrar esta palabra para regresar de nuevo a la oscuridad.

4.- Aguamenti

¡Agua fresca al instante!

Si brotara agua de las varitas mágicas así de fácil, el mundo no tendría que preocuparse nunca más por el desabasto ¡sólo imagínenlo!

5.- Alohamora

¡Nombre pues todo fuera como ésto! Pondríamos de patitas en la calle a los cerrajeros, si señor.

6.- Episkey

Si son de los que tienen la nariz chueca, la solución estaría al alcance de que alguien pronunciara este conjuro para curarlos. Aunque al parecer, por la reacción de Harry Potter, el dolor no se omite ni con magia 🙁 .

7.- Locomotor

Permite hacer levitar a los objetos. Esto sin duda le facilitaría la vida a los pobres hombres de los fletes de mudanza. O tal vez también le hubiera sido muy útil a Ross de Friends, cuando intentaba subir ese sillón nuevo a su departamento.

SillonRoss

8.- Muffliato

Impide que las personas escuchen las conversaciones privadas. El trabajo sería tal vez un buen lugar para implementarlo, así cuando te llaman al celular, nadie podría escuchar los secretos más impuros que maquilas para destruir al mundo y conspirar en contra de la humanidad.

O tal vez se lo podríamos lanzar a EPN para que nadie pueda escuchar tantas pendejadas cosas que salen de su boca.

pena-nieto-redes-sociales-elecciones

9.- Pack

¡Uno de los más útiles sin duda! A quién no le gustaría empacar de esta forma, es algo similar a cuando Mary Poppins y los niños ordenaban su cuarto.

Aunque si vemos como funciona en la vida real ya no es tan mágico, ni tan veloz 🙁

10.- Portus

Convierte los objetos en teletransportadores. Viajar sería la cosa más sencilla del mundo. Que mentando aeropuerto nuevo ni que nada, ¡esto si sería alta tecnología carajo!

10671218_722031547867908_6735292073514147657_n

Pueden asistir a ver la exposición del 28 de febrero al 30 de junio del 2015, el costo y horarios son los siguientes:

Entrada: $75
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Sábados de 09:00 a 16:00 hrs.
Domingos de 10:00 a 16:00 hrs.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook