Este 21 de Septiembre se estrena ‘Hecho en México’,  una efigie poco común de nuestra identidad nacional.

El pasado fin de semana millones de personas salíamos a las calles para conmemorar un aniversario más de la independencia de nuestro país. Y más allá de los mariachis, el tequila, los sombreros y las adelitas, ¿qué es lo que pensamos los mexicanos sobre nuestro país?

Pareciera que los problemas que afrontamos cotidianamente, nos hacen olvidar nuestras raíces y anteponer nuestras diferencias, más que nuestras coincidencias, ignorando aquello que realmente es lo que nos une como mexicanos.

‘Hecho en México’ es un documental a través del cual, Duncan Bridgeman y Lynn Fainchtein nos muestran paisajes, historias, ensambles y reflexiones sobre la vida diaria de nuestro país, recordándonos todo aquello que solemos olvidar o ignorar, pero que también es México.

Desde Chavela Vargas hasta Gloria Trevi.  De Juan Villoro al Venado Azul, pasando por Rubén Albarran, Carla Morrison, Kinky, Natalia Lafourcade, Meme, El Haragan, Julieta Venegas, Alejandro Fernandez, Xochitl Galvez y muchos otros personajes que hacen de este documental una de las mejores cintas del año.

Aquí les presentamos los dos avances de la película, así como la interesante campaña de posters y parabuses que se ha lanzado en diversas calles de nuestro país, a través de los cuales podemos darnos tan sólo una idea de la riqueza que encierra este documental.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook