Y antes de la gran semifinal, acá su resumen futbolero…

VAN PERSIE PODRÍA NO JUGAR LA SEMIFINAL CONTRA ARGENTINA

A falta de confirmación oficial, parece ser que Holanda contará con una de las bajas más sensibles de cara al juego de las semifinales de Brasil 2014 frente a Argentina. Robin van Persie, el goleador de la selección podría NO jugar ante los albicelestes debido a un problema estomacal.

van gaal y van persie

Según el timonel holandés, Van Persie sufre de problemas estomacales y no pudo adelantar si estará a un 100 por ciento para el encuentro contra los gauchos.

Mañana tendré que tomar todas estas decisiones. No puedo tomarlas el día de hoy. Tenemos más de un día por delante y Van Persie es muy importante para nosotros.

ALEXIS SÁNCHEZ FICHARÍA POR EL ARSENAL

El delantero chileno realizó un gran mundial y eso parecía suficiente para permanecer en el Barcelona pero luego de los rumores sobre la contratación de Luis Suárez, Alexis se ha replanteado su futuro, el cual, podría estar en Inglaterra.

alexis al arsenal

De acuerdo con varios reportes de prensa, Alexis Sánchez se convertirá, en las próximas horas, en jugador del Arsenal, tras el pago de 38 millones de euros por el extremo chileno. Con esto, se podría dar un paso más para la llegada de Suárez a la Ciudad Condal.

¿Qué les parece?

MARIO MANDZUKIC YA SERÍA JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID

Tras la partida de Diego Costa al Chelsea, la prensa española se planteó la siguiente pregunta: ¿quién será el sustituto del hispano-brasileño? Se manejaron nombres como los de Carlos Vela, Chicharito o Jackson Martínez pero parece ser que Diego Simeone ya tiene al elegido.

mandzukic doblete

De manera extraoficial, se dice que Mario Mandzukic, quien decidió abandonar el Bayern Munich por falta de feeling con Guardiola, sería nuevo jugador de los Colchoneros por la cifra de 22 millones de euros.

DETIENEN AL HIJO DE PELÉ POR LAVADO DE DINERO

Edson Cholbi do Nascimento ‘Edinho’, hijo de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé fue detenido por la Policía de Santos debido al lavado de dinero procedente de la compra-venta de drogas.

El exarquero fue condenado a 33 años de prisión el pasado mes de mayo y ahora fue arrestado luego de un mes y medio después de la sentencia que le impusieron.

hijo de pele

Recurrió en libertad a la sentencia, proferida en primera instancia, pero fue finalmente detenido después de que fuera expedido una orden de prisión preventiva, según informó al portal G1 la Delegación de Investigaciones Generales en Santos.

El caso por el que ha sido juzgado Edinho, uno de los siete hijos de Pelé, se remonta a 2005, cuando comenzó un proceso en el que fue acusado de asociación al tráfico de drogas.

HÉCTOR HERRERA EN LA MIRA DEL LIVERPOOL

El jugador del Porto (todavía) fue una de las grandes revelaciones de la Selección Mexicana y de toda la Copa del Mundo, por lo que los rumores sobre su continuidad en Portugal comenzaron a sonar. Ahora, de acuerdo con la prensa inglesa, Brendan Rodgers, DT del Liverpool quiere a Héctor Herrera en su equipo.

De acuerdo con The Mirror, el Liverpool estaría buscando un reemplazo para Lucas Leiva y el mexicano sería el ideal peeero todavía no hay nada oficial y el Porto tendrá la última palabra, pues la clausula de su contrato es de 40 millones de euros.

herrera h

Actualmente Herrera tiene contrato hasta 2017 pero una oferta de un gran club como el Liverpool no es de pensarse dos veces ¿o no?

MOURINHO DICE QUE BRASIL SERÁ CAMPEÓN

Ahora que es analista en Yahoo!, Jose Mourinho ha dado sus puntos de vista acerca de los enfrentamientos en Brasil 2014 y ya que estamos en las semifinales, el portugués, fiel a su estilo, dijo quién será el campeón del mundo.

Con todo y las bajas de Neymar y Thiago Silva para el duelo contra Alemania, el DT portugués confía en que Brasil llegará a la final y no solo eso, conseguirá su sexta estrella, ya que para él, la verdeamarela está dando todo por su país y no dejarán pasar esta chance.

mourinho 2014

Del equipo brasileño destacó que es un equipo muy luchador y que Thiago es mucho más importante que Neymar; por otro lado, no dejó de halagar a Manuel Neuer (arquero alemán) ya que para “Mou” es uno de los mejores de esta Copa del Mundo.

¿Están de acuerdo con él?

LUIS GARCÍA JUGARÁ EN LA INDIA

El futbolista español salió del retiró para anunciar, mediante su cuenta de Twitter, que volverá a las canchas pero no lo hará en España, Inglaterra, México, o la MLS. Lo hará en Asía, concretamente en la Súper Liga de la India, con el nuevo club Atlético Calcuta.

Acá les dejamos el mensaje que lanzó el español:

RAÚL JIMÉNEZ PODRÍA IR AL PORTO

En Portugal ven a Raúl Jiménez como uno de los reemplazos que Jackson Martínez tendría en el Porto (si el se marcha, claro) pero ese rumor se une al que ya había por parte del Wolfsburgo.

PORTADA O JOGO

De acuerdo con el tabolide O Jogo, el delantero del América podría llegar al gigante de Portugal y unirse a Diego Reyes y Herrera como los mexicanos que ya están jugando ahí. La publicación del periódico también afirmó que el América ya tiene la oferta sobre la mesa y solo sería cuestión de negociar.

YA VENDEN LA CAMISETA DE LUIS SUÁREZ EN BARCELONA

Todavía no hay nada oficial ni alguna pronunciación acerca del fichaje pero parece ser que Luis Suárez sí jugará en Barcelona la próxima campaña. No es que tengamos la exclusiva o el chisme pero en redes sociales causó mucho revuelo la fotografía de una tienda en Barcelona que ya vende la nueva del club catalán con el “9” y el nombre del charrúa.

No es la tienda oficial del club. Es una tienda que se llama FutbolMania y que ya puso a la venta una de las playeras (que de concretarse) será de las más vendidas en todo el mundo.

Esta es la imagen:

playera suarez 1 playera suarez 2

WILLY CABALLERO YA ES DEL CITY

Tras realizar una de las mejores campañas en España, Willy Caballero decidió cambiar al Málaga para irse al campeón de la Premier League. Y es que este día, el Manchester City hizo oficial la contratación del portero argentino de 32 años que volverá a estar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

Caballero será “Citizen” por los siguientes tres años y buscará consolidar un marco que hasta ahora ha tenido a Joe Hart como titular.

Acá la foto de Willy firmando su contrato.

caballero al city

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook