Al parecer el universo entero forma parte de una conspiración contra la Selección Mexicana y su participación en el Mundial de Rusia 2018, pues Héctor Moreno se lesionó con la Real Sociedad a menos de un mes de que inicie la Copa.

De cara al último partido de la temporada para los de la Real Sociedad, el defensa mexicano no estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles, debido a una contusión en la pantorrilla que sufrió en el encuentro anterior ante el Leganés.

Héctor Moreno lesionado
Twitter

Dicho golpe le ocasionó una lesión de grado 1 en el gemelo interno y el sóleo de la pierna izquierda, según informa un comunicado de la Real.

Lo que preocupa es que el club no dio un tiempo estimado para que el jugador se recupere y aunque ya inició su rehabilitación, dependerá de la evolución de la misma cuando se conozca el día en que regresará a la actividad normal.

Héctor Moreno lesionado 2018
Twitter

Fisioterapia y “reposo relativo” es el que tendrá Moreno a partir de ahora, por lo que quedará fuera de las canchas por tiempo indefinido y de volver a tiempo, sería ya directamente en el duelo ante Alemania de la justa mundialista.

Héctor está viviendo sus primeros seis meses con la Real Sociedad, tras un paso decepcionante por la Roma y luego de la salida de Iñigo Martínez del conjunto txuri-urdin.

Héctor Moreno lesionado en 2018
Getty Images

Moreno se une así a las dudas de la Selección Mexicana y todas por lesión, recordando que Néstor Araujo, Andrés Guardado, Carlos Salcedo, Jonathan y Giovani dos Santos aún no tienen su boleto seguro a Rusia 2018, pese a estar en la lista de preseleccionados.

De todos ellos el único que tiene más ‘chances‘ es Araujo, pues se ha integrado poco a poco a los entrenamientos de Santos y podría tomar ritmo para llegar a tiempo a la justa mundialista

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook