Ya hasta sus cuates le están pidiendo a Javier Duarte que se rinda, ¿será por temor a que encuentren su nombre relacionado con el exgobernador jarocho? o es mera preocupación por la condición de prófugo que ahora carga Duarte sobre su nombre.

No sabemos cuál es el motivo realmente, pero el senador priísta veracruzano, Héctor Yunes Landa quien en el pasado se refería a Javier Duarte como “mi jefe político”, grabó un video desde el Senado de la República en el que le exige a su “ex jefecito” que se entregue ante la justicia. Para meterle más presión a Duarte, el senador se hizo acompañar de jóvenes parlamentarios veracruzanos e hizo la petición en los pasillos de la Cámara alta.

Con la etiqueta #JavierEntregate, Héctor Yunes se puso un poco moralista y sentimental y le pidió al político prófugo que reconociera sus “fallas”, “abusos” y “excesos”, acciones que desencadenaron el alejamiento de sus compañeros de partido, que hoy están avergonzados del exgobernador.

“Hoy te pido que te entregues. En mi precampaña a gobernador expresé que aplicaría la ley sin distinción y sin contemplaciones a todos los que hayan lastimado a Veracruz y te molestó la declaración con la que te sentiste aludido. Javier, defraudaste la confianza de más de un millón de veracruzanos, la que depositamos en ti en el año 2010″, sentenció el senador.

Esta historia ya tiene tiempo, desde el mes pasado de Julio Héctor Yunes Landa confrontó a Javier Duarte a través de su cuenta de Twitter en donde le pedía al entonces gobernador reconocer sus fallas. Seguro este conmovedor video ablandará el corazón de Javier Duarte y sólo será cuestión de horas para que se entregue… NOT.

La suegra de Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, busca ampararse contra alerta migratoria que le impida salir del país

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook