Calvin Harris se presenta el próximo sábado (11 de enero) en el Foro Sol en el primer gran concierto del 2014. La super-estrella del EDM sigue en la gira de promoción de su más reciente álbum, 18 months, así que seguro vamos a escuchar remezclas de sus colaboraciones con Rihanna, Ne-Yo, Example y Florence Welch, entre muchos otros. El espectáculo audiovisual además va a contar con la participación de otros DJs que han generado bastante ruido en la escena internacional: Burns, un productor oriundo de Escocia al igual que Harris, y el DJ holandés, R3hab.

Todavía puedes conseguir boletos para este evento a través de Ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los Deportes. Sin embargo, Sopitas.com y Heineken® quieren darte una oportunidad para que vayas al concierto y la pases increíble tú y cinco amigos más, en total SEIS pases al concierto de Calvin Harris. A las 14:00 vamos a soltar la dinámica para que seas uno de los dos ganadores de este premio y así tú y tus amigos se vayan directo a la pista el fin de semana que viene.

¿Listo para la dinámica?

Una vez más, vamos a regalar dos paquetes que incluyen SEIS pases al concierto de Calvin Harris. No olvides incluir tu nombre completo y el asunto “Heineken” cuando envíes tu correo a webmaster@sopitas.com. ¡Salen las preguntas de la trivia!

1. ¿Quién es el colaborador de Harris en el tema “Drinking from the Bottle”?
R= Tinie Tempah

2. ¿En qué año se presentó Calvin Harris en Cumbre Tajín?
R=2013

3. ¿…y qué DJ/productor se presentó justo después de Harris en Tajín?
R=Fatboy Slim

4. ¿Cuál fue el primer sencillo de I Created Disco?
R=Vegas

5. ¿Por cuál sencillo Harris acaba de ser nominado a los BRIT Awards 2014?
R=I Need Your Love

6. ¿En qué año Heineken ganó la medalla de Oro en calidad en París?
R=1875

¡Y eso es todo! BUENA SUERTE.

¡Y ya tenemos ganadores!v Muchas felicidades a Yalhá Barquera P. y Kennya Huerta Aguirre, y muchas gracias a todos por su participación.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Heineken y Sopitas.com te invitan a ti y a tus amigos al concierto de Calvin Harris”