¿Algunas vez pensaron que en una buena fiesta, no sólo las luces y la música te dieran el ritmo para zapatear? pues esto ya va a ser posible gracias a las nuevas botellas que se ilumina al compás de las rolas y algo más.

La marca holandesa de cervezas, presentó su nuevo proyecto denominado Heineken Ignite, el cual es llamado de esa manera porque sus botellas serán inteligentes, contarán con un sistema de LEDs, que se iluminarán con cada beat de la música, con cada choque al decir salud, con cualquier movimiento.

Por si fuera poco, cada uno de esos encendidos tiene su identidad: al chocar dos botellas parpadearán velozmente, al momento de empinar el codo, las luces prenderán según el pulso cardíaco y demás interacciones.

Vean este video, hasta se antojan más con este calorcito:

La cerveza inteligente tiene un módulo externo conectado a la botella compuesto por ocho luces LEDs, un acelerómetro, un giroscopio y un transmisor inalámbrico con antena que actualmente funciona con una batería AA cubierta con cinta y fue dada a conocer en la Semana del Diseño en Milán.

¿Qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios