Se ha inventado una paleta helada en forma de pistola de agua… agua bendita con alcohol. La creadora, es una heladería inglesa, Icecreamists, y ha causado revuelo, primero con un helado preparado con leche materna, “Baby Gaga”, y ahora con este nuevo helado, cuyos ingredientes pues no podrían pasar desapercibidos.

ViceLolly (“la paleta del vicio”) se llama esta paleta creada por Mark O’Connor, quien tuvo esta santa ocurrencia por ser católico… ¿?

Está elaborada pues, de agua bendita de Lourdes, extraída de la gruta de la iglesia Massabiele, azúcar, y Absenta, una bebida acohólica que fue prohibida en el s. XIX.

Pero eso no es todo, además de sus ingredientes, está en forma de pistola de juguete, y O’Connor asegura que es un producto contundente, puesto que nunca se había utilizado nada de esto para efectos culinarios.

La puedes encontrar en Icecreamists y cuesta 30 dólares nomás…

¿Cómo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook