Porque lo que importa de verdad es que la mascota oficial de un equipo de beisbol llegue con bien al estadio y por eso debe ser transportado en un helicóptero de la Marina.

Por medio de redes sociales se compartió el video que muestra el momento en que la mascota oficial del equipo de béisbol Olmecas, mejor conocido como Pochichoco, llegó a un estadio en Tabasco a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Marina (SEMAR).

mascota-equipo-beisbol
Foto: @Juan_OrtizMX vía Twitter

Sí, en un helicóptero de la Marina.

Tabasco y la mascota de los Olmecas

Este miércoles 10 de agosto los Olmecas de Tabasco arrancaron su camino por los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) enfrentándose a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Tumbapatos de Macuspana, en Tabasco. 

De acuerdo con medios locales, antes de arrancar con el partido se llevó a cabo una ceremonia en la que participó la Marina.

Después de desplegar una bandera monumental sobre el terreno de juego un helicóptero llevó a Pochichoco, quien a su vez llevaba la pelota para el lanzamiento de la primera bola.

El helicóptero bajó dentro del campo de beisbol y la mascota oficial bajó escoltado por dos elementos de la Marina para llegar al centro del diamante y entregar la pelota a Cecilio Ruiz, beisbolista tabasqueño en los Olmecas. 

mascota-marina-tabasco
Foto: Foto: @Juan_OrtizMX vía Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook