Hay días en los que parece que todo debe salir mal aunque intentes lo contrario y sin lugar a dudas eso nos lo demuestra este video que parece una escena de película, pues el corazón para un trasplante casi no la cuenta gracias a una serie de eventos desafortunados que involucran choques, tropiezos y una fuerte caída.

Resulta que el pasado viernes 6 de noviembre el helicóptero médico AgustaWestland A109, proveniente de San Diego, California, se aventó la misión de transportar un corazón que iba a ser trasplantado al paciente de un hospital en Los Ángeles. La cosa es que la aeronave chocó justo al llegar al helipuerto de dicho centro médico.

Helicóptero que traslada un corazón para trasplante se estrella; lo recuperan y éste cae al suelo
Foto: Fox 5

Un corazón para trasplante por poco y no la cuenta

Rápidamente los médicos y servicios de emergencia del lugar comenzaron las maniobras para ayudar a los tripulantes del helicóptero; un piloto y dos médicos que no sufrieron heridas graves. En cuanto al corazón, los bomberos lograron sacar el órgano con ayuda de una bolsa de hielos y sin saber que la cadena de desgracias aún no terminaba.

Y es que el corazón para trasplante fue entregado a un empleado del hospital para que lo llevara al área correspondiente y éste no sufriera daños o alteraciones. Sin embargo, en un video que fue difundido por una cadena de noticias local se puede ver cómo el pobre hombre tropieza por accidente y el corazón sale volando por los aires. ¡Nooooo!

Se los dejamos a continuación:

 

Al final todo salió bien con el pobre corazón

Si bien todo en este caso parece un día en la vida de la ardilla de ‘La Era de Hielo’, cabe mencionar que al final el corazón llegó a su destino y el trasplante se hizo al paciente en cuestión y sin mayor problema.

Por otro lado, las autoridades locales –tanto médicas como de transporte– indicaron que comenzarán una investigación para saber cuál fue la verdadera causa por la que el helicóptero se desplomó al llegar al hospital, pues una de las teorías es que la unidad ya rebasaba el número de viajes que podía realizar.

Helicóptero que traslada un corazón para trasplante se estrella; lo recuperan y éste cae al suelo
Foto: Fox 5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook