Canción: “Animal”
Artista: Hello Seahorse!
Álbum: Entretanto (Colección de sencillos)
Director: Reydecel Martínez
Comentarios: Tres largos años han pasado desde que tuvimos a nuestro alcance material nuevo de una de las bandas nacionales más importantes de los últimos años: Hello Seahorse! Por suerte la sequía terminó y la banda conformada por Lo Blondo, OroDeNeta, Bonnz y Joe está de vuelta con un proyecto muy interesante titulado Entretanto, que en estricta teoría es una “colección de sencillos” conformado por cuatro tracks nuevos de la banda que pretenden ilustrar el periodo de transición en el que actualmente se encuentran.

Además de las cuatro canciones inéditas, Hello Seahorse! también publicará un cortometraje que estará dividido en cuatro partes (un episodio por cada canción de la colección de sencillos) y el día de hoy compartieron el perteneciente al track “Animal,” el cual funciona como la parte final del cortometraje. Al parecer todo se publicará en un orden inverso y para seguir con esa tónica, el video de esta canción también inicia con el final y termina con el inicio.

Mira el video aquí:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook