Luego de darse a conocer los cerrados resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela, los cuales fueron favorables al candidato oficialista Nicolás Maduro, el líder opositor  ha dado a conocer su postura al respecto.

No conforme con el “resultado irreversible” que dio a conocer la noche de ayer el Consejo nacional Electoral, Henrique Capriles rechaza los resultados que lo colocan por debajo de Maduro por sólo 1.5% de los votos, además de exigir “que se cuenten uno por uno todos los votos”.

“El derrotado hoy es usted y su Gobierno, señor Maduro (…) Yo no pacto con la mentira ni con la corrupción”.

Además de lo anterior, Capriles declaró que existieron al menos unas 3 mil 200 irregularidades detectadas por la oposición durante la jornada electoral: “No luché contra un candidato sino contra el abuso del poder (…) Esta lucha no ha terminado. Le digo a Venezuela que esto es un mientras tanto hasta que se conozca la verdad”, sentenció el opositor.

Mientras tanto, el candidato electo, Nicolás Maduro, tras conocer los resultados ofreció un mitin en el Palacio de Miraflores donde señaló que su triunfo fue “justo, legal y constitucional” su triunfo.

*Vía El País

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios