En conferencia de prensa, el director del Sanatorio Español de Torreón, doctor Guillermo Siller, informó que seis personas están siendo atendidas tras resultar heridos en el tiroteo registrado en el Colegio Cervantes: un adulto y cinco menores.

Afortunadamente todos se encuentran estables.

Explicó que los niños se encuentran en estado de shock por lo que hay un psicólogo que los está atendiendo pero que es probable que mañana puedan ser dados de alta algunos.

El doctor Siller señaló que debido a la forma de entrada y salida de las balas es probable que sólo un arma fuera utilizada. Dos tienen impactos en las costillas, uno en el codo y otro en el tobillo.

La mañana de este viernes un estudiante de sexto de primaria del Colegio Cervantes, en Torreón Coahuila, ingresó a las instalaciones con dos armas de fuego y disparó en contra de su profesora y sus compañeros.

Por este hecho resultaron dos muertos: la maestra y el propio atacante, quien se suicidó.

Ante esto el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, culpó a un videojuego por influenciar el ataque: Natural Selection.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook