La mañana de este 22 de septiembre un camión de transporte público de la ruta 69 perdió el control y se estrelló contra dos árboles en la carretera federal México-Cuernavaca de la colonia San Andrés Tototoltepc, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil anunció que resultaron lesionadas 31 personas.

Accidente en Totoltepec

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, la unidad de la ruta 69 en Topilejo iba circulando a exceso de velocidad cuando perdió el control, chocó, cayó en una pendiente hacia la carretera y se estrelló contra dos árboles.

Se reporta 31 personas lesionadas, dos de las cuales están internadas en un hospital con lesiones graves.

Los Bomberos de la Ciudad de México informaron en sus redes sociales que las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos. Se procedió a estabilizar el camión, a controlar la fuga de diésel y a restablecer la vialidad que permaneció cerrada por más de dos horas. 

bomberos-cdmx-accident-topileejo
Foto: Twitter

Se sabe que el conductor fue detenido, contaba con licencia vigente, el camión tenía también seguro, por lo que la aseguradora se hará cargo de los daños provocados.

Este video muestra el momento del accidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook