Justo de estos videos que no quieres ver nunca en tu vida… En redes sociales andan circulando videos grabados desde el interior de un vuelo que salió de Phoenix con dirección a Honolulu, en Hawai.

Mientras iban volando sobre el mar el vuelo experimentó turbulencias severas. Y seguro pensarás que no fue tan grave, pero las imágenes muestran azafatas con sangre en la cabeza, pasajeros con heridas y todo tirado.

Un vuelo de verdadero horror.

hawaian-airlines-turbulencias
Foto: Twitter

El vuelo del horror

De acuerdo con lo informado por la propia aerolínea, Hawaiian Airlines, en sus redes sociales, el vuelo HA35 de Phoenix a Honolulu encontró turbulencias severas durante el trayecto, cuando iban sobrevolando el Pacífico.

En algún momento las azafatas preguntan a los pasajeros si hay algún doctor en el vuelo. Todo ocurrió un poco antes de llegar.

Después de todo el relajo, el avión aterrizó en Honolulu a las 10:50 am. Sin embargo, los videos grabados al interior muestran a varias personas. 

De acuerdo con las autoridades, 36 personas resultaron heridas, 11 de las cuales tienen lesiones graves y fueron trasladados al hospital. La aerolínea explica que se brindó atención médica a los pasajeros y a los miembros de la tripulación.

Pedimos disculpas a nuestros pasajeros por este incidente y agradecemos a nuestros miembros de la tripulación, socorristas, personal del hospital y equipos del aeropuerto por su respuesta coordinada“, explicó la aerolínea.

En el avión viajaban 278 pasajeros y 10 tripulantes. De acuerdo con la aerolínea, recientemente hubo condiciones climáticas inestables en Hawai pero los incidentes de turbulencia severa, como éste, son poco comunes. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook