La familia Pistorius al parecer está marcada por la desgracia, ya que el hermano del velocista Oscar Pistorius –hace unos días puesto en libertad bajo fianza por el asesinato de su novia- también enfrenta un juicio por el homicidio involuntario de una joven.

Aunque el accidente de tránsito en el que perdió la vida una mujer  y en el cual estuvo involucrado el hermano mayor  del velocista sudafricano ocurrió en el 2010, hasta la fecha continúa el proceso que lo juzga. El jueves pasado, Carl Pistorius compareció ante un juez y se espera que vuelva a los tribunales a finales de marzo.

Mediante un comunicado la familia Pistorius aceptó lo revelado en un reporte dado a conocer en diferentes medios de Sudafrica y ampliamente conocido por su transmisión en e-News Channel Africa, esto luego que Oscar Pistorius recibió el beneficio de la libertad bajo fianza , hasta el juicio que enfrentará por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp.

“No hay ninguna duda de que Carl es inocente y de que la acusación será impugnada en los tribunales. Carl lamenta profundamente el accidente (…) Los controles de sangre realizados por la policía en aquel momento demostraron que no había estado bajo la influencia del alcohol, confirmando que fue un trágico accidente de tráfico después de que la fallecida chocara con el coche de Carl”, cita el comunicado al abogado Kenny Oldwage.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook