Porque todo mundo tiene uno (Salinas y López Obrador, por ejemplo) el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también cuenta con el propio. Sí: el líder del país más poderoso del mundo también tiene un “hermano incómodo”.

Así como el de AMLO, el consanguíneo de Obama volteó bandera y, en entrevista para The New York Post comentó que “Trump puede hacer de nuevo grande a Estados Unidos”… evidentemente, Malik Obama, el medio hermano de don Barack, no es para nada demócrata… incluso, su amenazante presencia en el tercer y último debate que sostendrán los aspirantes a la Casa Blanca, será por invitación del exótico republicano: Donald Trump.

Malik, quien es hijo del padre de Obama, es ciudadano estadounidense y reside tanto en Washington como en Kenya, país africano del cual es oriunda la rama paterna de Barack Obama.

malik-obama1

La presencia del “hermano incómodo” del mandatario estadounidense realmente ni le va ni le viene a la candidata demócrata, Hillary Clinton… ¿entonces como para qué lo invitó Trump? Bueno, de acuerdo con los analistas, sólo servirá para darle un “efecto dramático” al tercer encuentro de candidatos… tal como el que supuestamente ofreció la presencia de las cuatro mujeres que sufrieron acoso por parte del ex presidente Bill Clinton, esto en el pasado debate.

En esa ocasión, el plan no le salió a los encargados de campaña de Trump, ya que Paula Jones, Juanita Broaddrick, Kathleen Willey y Kathy Shelton supuestamente fueron colocadas de tal manera que Bill tendría que saludarlas y confrontarlas. Así iba a ser pero, de último minuto, los organizadores del evento evitaron el cruzamiento.

En fin, a ver qué pasa con Malik que, al parecer, es lo contrario de su medio hermano: está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, tiene tres esposas y consideraba un buen amigo al ex líder libio, Muammar Kadafi.

*Vía Noticias MVS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook