Los sermones y llamados a la paz por parte de la Iglesia Católica no han dado resultado, por ello, ahora, por medio de un corto, trata de que su mensaje sea escuchado.

A través de un cortometraje  la Iglesia Católica de México le envía un claro mensaje al crimen organizado: “te regalo un abrazo y te perdono”.

El corto en cuestión lleva el título de “Hermano Narco” y fue presentado ayer por la tarde en la Catedral de la Ciudad de México, luego de la misa oficiada por el cardenal Norberto Rivera.

Por si no fueron a misa y se lo perdieron, aquí pueden checarlo:

Como pudieron ver (si lo vieron), es la historia de una niña que, no importando que sus padres hayan sido asesinados por el crimen organizado, ella los perdona, ya que como señala el Centro Católico Multimedial (CCM), esta producción “tiene como finalidad exhortar a los delincuentes a la conversión y a reparar en la medida de lo posible los daños causados a la sociedad”.

“Hermano Narco” fue producido por el  CCM bajo la dirección de Jorge Segovia…  y si se quedaron picados, no se preocupen, próximamente saldrán más de este tipo, ya que el filme forma parte de una serie cortometrajes que el sacerdote Sergio Omar Sotelo , director del CCM, está consiguiendo que sean producidos.

¿Qué tal, creen que al ver este corto “El Chapo” enderece el camino?

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook