Por fin salió el segundo trailer de la nueva película de Marvel, en la que veremos en acción a un improbable equipo de héroes que se dedican a proteger a la galaxia de todas las amenazas que se presentan.

El peculiar grupo está formado por un humano rebelde, una sexy extraterrestre, un feroz guerrero que era un hombre normal, un árbol que habla y un valiente mapache, así que imagínense todo lo que podrá pasar en la cinta.

Bajo la dirección de James GunnChris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper se encargan de interpretar a Star-LordGamoraDrax the DestroyerGroot y Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy.  

El trailer muestra más acerca de los héroes que protagonizan la historia, al igual que se centra en la acción y el humor de la película. También podemos echarle un ojo a los efectos especiales y se dan nuevos vistazos a otros personajes.

Guardians of the Galaxy funcionará para dar a conocer más información sobre Thanos y las Gemas del Infinito, también se trata del último largometraje de Marvel que se estrenará antes de The Avengers: Age of Ultron.

Chequen el trailer, vale la pena que lo vean. Recuerden que la cinta llegará a los cines el próximo 1 de agosto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook